Festival


Festival

 

El Jardín de los Cerezos en Melijovo, Rusia.

 

015 DSC_0126

 

Queridos amigos!

Nos gustaría compartir con vosotros una experiencia inolvidable que tuvimos este mes de mayo en el Festival Internacional en Melijovo (Rusia), donde el equipo del Teatro de Cámara junto a su maestro Ángel Gutiérrez representó El Jardín de los Cerezos de A. Chejov previamente estrenado en el Teatro Nuevo Alcala (Madrid).

Estamos preparando un reportaje completo que publicaremos en breve. Mientras tanto, aquí podéis ver algunas palabras del artículo de Pavel Pokladov, un importante crítico teatral ruso, que reflejan una calurosa acogida que nos tributó el público del Festival:

“…Una nueva puesta en escena del “Jardín de los Cerezos” ha sido
representada el día de la clausura del Festival Internacional de Melijovo. Los participantes de este espectáculo habían venido de Madrid junto a su legendario director “español ruso” Ángel Gutiérrez. Él, a pesar de todas las dificultades en las que se encuentra actualmente su teatro en España, continua trabajando con las obras de su querido Chejov y llevándolas a Melijovo. Esta interpretación de “El Jardín de los Cerezos”, española por su ardor y rusa por su profundidad penetrante y enigmática, no se me olvidará nunca!
También seguiré soñando durante muchisimo tiempo con los ojos abrasadores de Beatriz Guzmán, una actriz extraordinaria que interpreta a Ranevskaya…”.

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Portada. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Calendario

     lun  mar  mié  jue  vie  sáb  dom
            01 02 03
    04 05 06 07 08 09 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31

  • Noticias