Disfruta del Teatro


Entradas en TAQUILLA:

Calle de Arapiles, 16,
28015 Madrid
914 67 85 25

 

 

TALLER INTENSIVO DE VOZ Y MOVIMIENTO

Aventurándote con tu voz y tu cuerpo. Libera tu voz natural a través de la progresión orgánica de ejercicios que propone la metodología Linklater en un ambiente de juego, movimiento e imaginación. “La comunicación es la consecuencia del deseo y de la libertad, lo único que puedes hacer es dejar que salga”. Kristin Linklater Dirigido a todas aquellas personas, docentes, actores, terapeutas o profesionales dedicados a la comunicación que deseen profundizar y adquirir herramientas con su Cuerpo-Voz.

Objetivos: -Tomar consciencia de las tensiones físicas. – Consciencia de la respiración. – Despertar y atender la sensación física de la voz en el cuerpo. – Juntar o al menos acercar la mente al cuerpo. – Liberar vibraciones. – Desarrollar el aparato vocal. – Transformar el sonido en palabras-texto.

Fechas y horario del curso: Sábado 26 de Mayo de 10:30 a 14:30h y de 16 a 20h (8 horas) Domingo 27 de Mayo de 10:30 a 14:30h (4 horas). Total: 12 horas. Precio: 120 euros.

Un taller dirigido fundamentalmente a actores y a todas aquellas personas que por su profesión necesiten expresarse bien en público.

MARÍA BIGERIEGO: Aactriz, directora y maestra de voz y cuerpo. Formada en interpretación en el estudio Corazza para el Actor y en el HB estudio de Nueva York. Acreditada en la metodología de voz Linklater por la maestra Kristin Linklater en Orkney, Escocia. Bailarina clásica por el Real Conservatorio de danza de Sevilla y bailarina contemporánea. Formada en jazz y teatro musical en Nueva York. Post-Grado de Cuerpo y Arte – Formación interdisciplinaria para las áreas de Arte, Salud, Educación y Desarrollo Humano, que dirige Susana Estela, en Barcelona. Actualmente está cursando la formación como terapeuta Gestalt en EMTG, Madrid. Continúa su formación a través de las siguientes metodologías: Movimiento Somático para el desarrollo de la infancia, Psicología del Movimiento de Yat Malmgren, Movimiento Expresivo, Movimiento Auténtico, Feldenkrais, Euritmia, Yoga, Meditación y entrena la técnica de movimiento Michael Chékhov. Y continúa con el programa SAT de Claudio Naranjo. Ejerce su labor docente como profesora de voz en el Estudio Corazza para el actor y en la Escuela del arte para el Actor. Como actriz ha participado en diversos montajes teatrales y audiovisuales. Actualmente está inmersa en un nuevo proyecto de teatro en movimiento como directora y dramaturga “La mujer de Fearon, La nueva Salomé”.